INNERMETRIX ESPAÑA​

​​​​​​​​​
LÍDER MUNDIAL EN ANÁLISIS DE PERSONALIDAD

CLIENTES

Coaches y Trainer

Innermetrix España ofrece formaciones para grupos y certificaciones para entrenar a profesionales que utilicen nuestras herramientas.
En los últimos 6 años nuestro equipo ha formado a más de 200 coaches y entrenadores como Certified Innermetrix Consultants en Alemania, Suiza, Austria y Húngria.
Trabajamos en todo el mundo con más de 2000 consultores, entre ellos hay muchos coaches famosos como por ejemplo Anthony Robbins, Dr. Marshall Goldsmith, Veit Lindau etc.
    

Empresas

Estamos orgullosos de nuestro clientes. Por lo general, nunca perdemos clientes, sólo se suman nuevos. 
Numerosas empresas multinacionales o locales utilizan nuestros productos y servicios para sus ejecutivos.
Os presentamos nuestros clientes más importantes en Europa.
    

Amgen, Arvato Systems, Axel Springer, Ciba Pharma, BMP Baumanagement, Deutsche Telekom Tochterunternehmen, EDS, IBM, ITSH, GE, Google, Hewlett Packard, Kautex, KPMG, Kraftfoods, Microsoft, Provident, Siemens, SIXT, T-Systems


QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS?

COACHES Y TRAINER

En 20 años de trabajo como entrenador y formador he visto y probado muchos conceptos referidos a la personalidad. Nada realmente me ha convencido. Lo que he experimentado era poco profundo y subjetivo. Cuando encontré Innermetrix, lo probé intensamente - para mí, con mis colegas y clientes. Los resultados me han convencido tanto que tengo el perfil IMX firmemente integrado en nuestros servicios. Actúan como catalizadores para profesionales, y para el desarrollo personal. Facilitan tremendamente el trabajo en equipo y aumentan la eficiencia. Para los entrenadores y formadores hay pocas herramientas que permitan un mejor asesoramiento a personas y empresas.

Veit Lindau - LifeTrust
    ​
   
En mi larga experiencia como entrenador de gestión internacional y entrenador, ayudo a la gente de todo el mundo para descubrir su propio potencial y  lo emplée estratégicamente. El análisis detallado de la personalidad de Innermetrix ayuda a mis clientes a entender su propio potencial de rendimiento y a darse cuenta de que lo puede aún mejorar! Mis clientes están muy contentos, porque conocieron este diagnóstico diferencial en el menor tiempo posible, fortaleciendo la confianza en sí mismo, y siendo más conscientes de sus capacidades. Ellos aumentan significativamente su calidad de vida, debido a que los negocios son más eficaces, se sienten más equilibrados y reflexivos, incluso en situaciones altamente complejas y contextos desafiantes. Aumentan su profesionalismo y así logran mejores resultados. En mi opinión, es una herramienta única para las personas, líderes y equipos para llegar más rápidamente a sus metas y crecer más allá de sus propios límites ...

Bettina Bräunl - Management Beyond Borders 
    


No fue fácil para mí encontrar una buena herramienta para apoyar mi trabajo. Innermetrix, la evaluación de la empresa y la personalidad basada en la ciencia me ha convencido. Ofrece excelentes oportunidades para reconocer el talento y la gestión del rendimiento. Por esta razón, puedo entrenarme para convertirme en un Innermetrix Certified Consultant, lo puedo recomendar a cualquiera entrenador exigente.

Gudrun Happich - Management Coach, Coaching Award 2012 en Alemania
    

EMPRESAS Y ORGANISACIONES

Ya sea para la selección del  personal, desarrollo del liderazgo o trabajo en equipo - el perfil de rendimiento potencial de Innermetrix se ha convertido en nuestros procesos de diagnóstico, dada su validez y simplicidad.  La adquisición del talento y la gestión del talento siempre incluyen decisiones transnacionales en Kautex. Y de acuerdo con nuestra orientación global de herramientas, IMX mide precisamente nuestras siete competencias centrales para la estrategia y su desarrollo, que es el enfoque de nuestros empleados y ejecutivos.

Doris Teichmann - Global Director RRHH, Kautex Textron GmbH & Co. KG, 
    


En nombre de la Junta de Siemens en Hungría, tenemos el placer de poder recomendar los programas ofrecidos para ejecutivos por Peter Maximilian Malchiner. Sus cualidades de formador y su alto nivel de profesionalismo nos han convencido una y otra vez. Guiados por los seminarios "¿What’s Your Genius?" Y "YouAreMore!™" tenemos recuerdos inovidables además ofrecen una base de conocimiento único para todos nosotros. La calidad de estos programas y el valor de la información proporcionada resultaron ser muy útil. Los resultados de análisis de la personalidad de Innermetrix son precisos y mejoran nuestro auto-conocimiento y nuestra colaboráción en equipo.

Dale Martin, Director General y Gabor Tóth, Director RRHH  - Siemens Hungary 
    


Nuestro trabajo junto con Sr. Maximilian Malchiner se puede describir en tres palabras: presencia, actividad y profesionalismo. Debido a las características únicas de su personalidad, puede trabajar con naturalezas diferentes y con un gran número de ejecutivos. Sus programas de desarrollo son altamente compatibles con los líderes del futuro, ya que promueven sus propias conclusiones. La cooperación con el Sr. Malchiner fue una experiencia real. Recomendado para aquellos que quieren ser líderes del futuro! La promoción del espíritu y la motivación le ayudará a ser un directivo sobresaliente, le proporcionará nuevas formas de pensar y el desarrollo de nuevas habilidades. Sr. Malchiner y las herramientas de Innermetrix dan un apoyo importante y continuarán haciéndolo en el futuro para nosotros.

Botond Szirmák -  Director General, Provident 
    

   
Sr. Malchiner fue excelente. Es un ponente altamente cualificado, buen animador y tiene una personalidad la que ha permitido de abrir la audiencia de un alto nivel. No sólo es profesional pero su actitud fomenta la participación activa. Manejar una audiencia de ejecutivos de alto nivel requiere una atención especial y un buen dominio de las competencias de formación. Él es capaz de mantener un alto nivel de atención y escucha activa durante toda la sesión completa. En suma, debo decir, que fue una gran experiencia.
 
Peter David - Presidente, American Chamber of Commerce
​​