INNERMETRIX ESPAÑA​

​​​​​​​​​
LÍDER MUNDIAL EN ANÁLISIS DE PERSONALIDAD

QUIENES SOMOS
UN RESUMEN DE NUESTRA COMPAÑIA
Innermetrix  es el creador de un grupo de herramientas corporativas para diagnosticar, optimizar y valorar el componente humano en las diferentes áreas de la empresa,  PYME o Multinacional, a nivel individual, de equipos y de la organización en su conjunto.

Innermetrix Inc. ha sido fundada en 1998 en los Estados Unidos. Jay Niblick, fundador y autot del libro "What's Your Genius?™", utilizaba tres ciencias diferentes para el desarrollo de los perfiles. 
Las herramientas destacan por su validez, fiabilidad y valor predictivo.
La ciencia de Axología mide la estructura cognitiva del sujeto, mostrándonos cómo se percibe asimismo y cómo percibe al mundo que le rodea.

El Attribute Index, cuenta con bases matemáticas capaces de enseñarnos las dimensiones principales del pensamiento humano al describir cómo pensamos y cómo tomamos decisiones. El resultado: un Perfil que nos describe el desempeño del sujeto en el área de trabajo y su potencial individual de forma única.

Innermetrix Internacional es operativo en Europa desde 2003. 
Los clientes de diferentes segmentos de negocios valoran la exactitud y la flexibilidad de uso de los productos. Estamos presentes en España desde diciembre 2016.

Nuestro equipo internacional en expansión apoya a las organizaciones con estrategias de selección, desarrollo de liderazgo y cambio cultural. Las personas se benefician de la validez predatoria de nuestra evaluación con respecto a sus planes de carrera. 
Una cosa es buena si corresponde a lo que tal cosa es 
llamada, y, si tiene todas las propiedades de tal cosa.
Robert S. Hartman 
El fundador de la “Axiología Formal”
Maximilian Malchiner
Sus clientes incluyen ejecutivos de primer nivel de varias empresas internacionales como Telekom, Siemens, T-Systems, Provident, AmGen y mucho más. Él es un experto bien conocido en análisis y evaluación de la personalidad y en Axiológia (la ciencia de los valores) y miembro del bordo del Instituto Robert S. Hartman en los EE.UU. y Europa. Él ha formado hasta ahora más de 200 coaches de CIC y tiene una experiencia de más de 8000 horas en la formación y entrenamiento y coaching.
Lleva 7 años trabajando con Innermetrix. Él es el Director General de Innermetrix en Alemania y Hungría y el Master Distribuidor en los países germanohablantes y España.
Director General
Executive Coach y Trainer
YOU ARE MORE!™
Ese es el título de su libro y su filosofía con respecto al desarrollo de las personas. 
Alejandra Cardozo
Con más de 20 años de experiencia en entidades financieras y empresas he reorientado mi carrera profesional como coach.
Mi experiencia y mi formación se suman a mi mayor talento: acompañar personas y organizaciones en su desarrollo y  alcance de sus metas.
    
Business Development Manager
​Coach y Trainer